martes, 10 de febrero de 2009

Reflexiones de un fumador

¡Hola, hola!

Primero, una disculpa por el increíble y tormentoso retraso. Confío en que haya gente que todavía me lea, a pesar de actualizar cada tanto tiempo ^^U. Y aquí va esta chorrada, que si estáis atentos, veréis que es una entrada de relleno mientras termino otras cosas más interesantes que tengo escritas a mitad desde hace semanas:

El mundo no está hecho para los fumadores, mi teoría es que la mitad de los que planificaron las calles en Madrid eran ex-fumadores, y a la otra mitad les había dejado una novia que fumaba. Me explico: Yo, como muchos fumadores, "calculo" el tiempo que tardo en llegar de un sitio a otro en cigarros. Me aburre caminar si no fumo. Entonces... desde mi casa hasta el metro que cojo habitualmente me da tiempo a echarme un cigarro exacto. Desde mi casa hasta la casa de mi abuela tardo otro cigarro. Hasta ahí todo bien. Peeero... desde mi casa hasta otra estación de metro a la que voy a veces, ¡hay cigarro y medio! ¿Qué demonios se supone que tengo que hacer, entonces? ¿Dejar un cigarro a medias? ¿Entrar fumando en el metro? Pero la cosa no termina ahí... desde el metro de Ciudad Universitaria hasta mi facultad hay un cigarro y tres cuartos, y ahí la cosa se complica. Con cigarro y medio de de distancia, puedo encenderme un solo cigarro algo más tarde, pero con cigarro y tres cuartos tengo que esperar más tiempo.
Por todo esto, hago un llamamiento: ¡Señores urbanistas, los fumadores somos los ciudadanos con la vida más corta! ¡Hagan que el poco tiempo que tenemos sea más fácil!

Imagino que esta entrada desembocará en comentarios sobre que deje de fumar *mirada aviesa a dos enanitas malignas*, así que para intentar evitarlo... daré razones por las cuales fumo. (Tal vez recuerden este formato humorístico de otras entradas como "Razones por las que visto de negro". Esto se debe a la poca originalidad y ganas de escribir del autor. Para cualquier reclamación al respecto, envie un sobre con ántrax a su propia dirección postal):

1- Por razones de comodidad biológica: Si tengo hambre y no tengo comida, fumo y se me pasa. Si tengo sed y no tengo agua, fumo y se me pasa. Si tengo sueño y no tengo tiempo para dormir, fumo y se me pasa. Me creo una necesidad añadida que no tendría si no quisiera, pero eso me sirve para satisfacer otras necesidades intrínsecas a mi organismo.

2 - Por solidaridad: El tabaco es uno de los productos con más impuestos. Esos imppuestos pagan VUESTRA seguridad social. Conclusión: perjudico mi salud para mejorar la de todos los demás.

3 - Por vocación: Si sigo fumando mucho tiempo acabaré tosiendo sangre, como Raistlin. No puedo dejar escapar esa oportunidad, Raistlin mola.

4 - Por estilo: Shogo Kawada fuma, y Shogo Kawada (de Battle Royale) es el mejor personaje que jamás ha habido en un Manga, y además mata con mucha facilidad. Si dejara de fumar él nunca me lo perdonaría.

5 - Por sarcasmo: Es el único producto que lo compras a precio de oro y pone en la caja: "Puede producir una MUERTE LENTA Y DOLOROSA", es muy gore.

6 - Por aislamiento: No puedo permitir que la contaminación creada por otros empeore mi salud, quiero mi propia contaminación y la quiero ahora.

y 7 - Por misterio: Estar siempre rodeado de humo da un aire "guay".


Fin del comunicado.

7 comentarios:

Kelvariel dijo...

En fin... como habias previsto..

¡¡¡DEJA DE FUMAR!!!!!

si dejaras de fumar ahorrarias dinero y no tendrias que poner escusas cuando te queremos secuestrar para ir a Salamanca (seguro que Dagu me apoya XD)

O sino, tendrias dinero de sobra y no andarías justo...

Si dejaras de fumar, verías que es más entretenido observar el paisaje que intoxicarse con el tabaco, y no tendrías el problema de dejar uno a medias XD

Puedes ser solidario sin matarte a ti mismo XD Además... muchas de las marcas de tabaco experimentan con animales TT eso no es ser solidario, que conste XD

Lo de Raistlin no te lo puedo discutir.. solo puedo decirte. ¡¡ESTAS LOCO!!! XD

y lo del manga creo que te digo lo mismo XD

si.. es gore.. pero dice la verdad.. por lo tanto, tendrias que tenerlo en cuenta ¿no crees?

Pero es que tu te contaminas mucho más de lo que te podrian contaminar otros.. ademas, vas acabar matandonos a los que estamos contigo cuando fumas ¬¬ asi que como sigas asi te vas a quedar sin amigos XD

y no da un aire guay, da un aire asqueroso XDDDD

he dicho XD

(ya que estoy..,por si alguien le interesa, voy a colgar unas fotos que le acabo de hacer a mi tortuguita en el blog)

D'Arath dijo...

Hua ha ha ha ha! Buenísimos tus motivos para no dejar de fumar! XD Me he reído muchísimo!

Eso sí, el cigarro es una joda. Yo mismo fumo, pero lo hago poco, larga vida al César! XD

Feldkhon dijo...

@Kelvariel: Bah, tú qué sabrás xD. Yo disfruto del paisaje mientras fumo, y me gusta más así xD. Y si dejo de fumar comería el doble, y gastaría lo mismo además de engordar.
Yo soy solidario con las personas, no con los bichos (tiene que ser gracioso un perro fumando xDDD)

El tema de los fumadores pasivos está ampliamente exagerado. Debería fumar aproximadamente cinco paquetes diarios contigo en una habitación cerrada para que tú tuvieras el efecto equivalente a medio paquete, más o menos, y cuando fumo con no-fumadores siempre es al aire libre y echo el humo para otro lado. Y fumar da un aire guay, punto. xD


@D'Arath: Me alegro de que te hayas reído :D. No me imaginaba que fumaras, no te pega xD

Kelvariel dijo...

¡¡a dejar de fumar los dos ya!! XD

y me parece muy mal Feld que no pienses en los pobres animalitos TT los estan intoxicando y haciendolos sufrir para que tu y otros podais disfrutar de los cigarros que a la vez os van matando... si es que hasta es ridiculo, hacer sufrir a varios cientos de miles de animales, por algo que se sabe que es perjudicial para la salud ¬¬u

esto va para todo el que lo lea y fume... a ver si se os quitan un poco las ganas..

http://www.animanaturalis.org/926

Anónimo dijo...

Al habla Daguona, aislada desde otro ordenador.

No tengo tiempo de leer lo ha dicho Kel, pero estoy de acuerdo.

Deja de furmar, ostias ya!
La semana que viene estaré pegandote en persona cada vez que lo hagas. No tienes escapatoria posible, rindete y sere mas compasiva.

He dicho.

The Dumb Ox dijo...

!Claro que fumar mola! Fijate en los pueblos "primitivos", "subdesarrollados" o del "Tercer Mundo". Todos han fumado y fuman mucho. Aquellos que más intensamente viven fuman más. Para el Indio Americano, fumar era un rito y un descanso. Los árabes fuman todo el santo día, sentados sin hacer nada. Los chinos - la población - no los cuadros totalitarios que les gobiernan - fuman un montón y mal tabaco. Habría que hacer algo al respecto -del mal tabaco digo.

Lo de medir el tiempo y la distancia en cigarrillos - eso sí tiene gracia. Puestos así, para qué queremos minutos y metros (de andar, claro)?

Para serte sincero, sí hay algo que me deja inquieto sobre el tabaco. Según los místicos orientales (de allí lo copió la medicina occidental, pero eso no viene al caso ahora)la respiración es quasi-sagrada. Todos respiramos mal. El Yoga y no sé cuántas disciplinas orientales más dan una importancia primordial a la respiración. Atacarlo directamente me hace pensar.....

Suficiente por ahora - hasta pronto, espero.

Feldkhon dijo...

¡Hola, Johnny!

Gracias por lo que has añadido. Sobre lo de los místicos orientales yo no me preocuparía. Las filosofías orientales son filosofrías (la "r" me salió sin querer, pero cuadra mucho xD) de la no-acción. Contemplación absolutamente pasiva.

Creative Commons License
Infinitos Múltiples by Feldkhon is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at infinitosmultiples.blogspot.com