viernes, 19 de diciembre de 2008

Parón

Soy un desastre:

Este lunes no actualicé, y dentro de una hora me voy a Soria durante unos cuantos días y por lo tanto no tendré internet. A ver si encuentro un momento para actualizar, que tengo muchas cositas que escribir.

En otro orden de cosas... ¡Haggard es genial! Leibniz es más excitante que el chocolate con churros. Y le haría el amor a la teoría del ser de Husserl si fuera corpórea, y tal vez lo es.
Ahora tengo que estudiar la relación entre estética y ética. Es imprescindible porque soy un esteta. (-Jaaa, Feldkhon es una teta. -Cállate, Co). Pregunta a mi lectora... digo a mis numerosos lectores... ¿qué prefieres/preferís? ¿Un par de relatos cortos sin demasiada coherencia pero bien bonitos? ¿Una cosa humorística sobre por qué fumo, para que dejen de darme la lata? ¿O una crítica poco constructiva a algo? Tengo material para todo, pero prefiero distribuirlo que si no me quedaré sin ideas, cerraré el blog, y será un día aciago para los amantes del jamón.

Fin del comunicado.

P.D: "Co" no es una expresión maña. Co es mi mono.
P.P.D: Defintivamente crearé un blog sólo de filosofía. Ya tengo tres personas dispuestas a colaborar.

6 comentarios:

Sara Mor dijo...

Asique sigues vivo...

Pues nose...lo que mas te apetezca que el blog es tuyo.
Cuando vienes a verme? Tengo tur egalo secuestrado y no lo soltare hasta que vengas.

Por cierto, he subido los videos de la actuacion a youtube.

Espero actualizacion pronto ¬¬

Sara Mor dijo...

Y Co es un gato.

Feldkhon dijo...

El blog es mío, pero para escribir cosas que sólo lea yo uso un cuaderno xD. Voy a verte cuando pueda :(.

¡Y Co es un mono, pero un mono coqueto!
Aun así, sigue escribiendo comentarios dobles que así parece que hay más gente que ve el blog.

Sara Mor dijo...

Actualiza capullo.

Kelvariel dijo...

a mi me gustan las criticas que haces y reflexiones... (si es que cuenta mi opinion) XD

aunque un cuento de vez en cuando no esta mal ^^

Saludos de la Hija del Lobo!!

Feldkhon dijo...

¡Hola, Kel!

Gracias por comentar ^_^. A ver si escribo algo ahora.

Creative Commons License
Infinitos Múltiples by Feldkhon is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at infinitosmultiples.blogspot.com