miércoles, 3 de diciembre de 2008

Ahora en serio

Bueno... como he visto que soy incapaz de cumplir eso de "cuando tenga tiempo actualizo el blog", me voy a poner un ritmo fijo de actualización. Cada semana escribiré al menos una entrada nueva, y el límite de publicación lo pongo el lunes a las 17:00. Tengo un montón de cosas en la cabeza sobre las que quiero escribir, pero si no me pego latigazos a mí mismo siempre lo dejo para más tarde. Así que ahora empiezo en serio con el Blog, empezando por la entrada que voy a escribir en cuanto termine ésta.

En otro orden de cosas... mi amiga Daguona (única lectora del blog... de momento) y yo vamos a empezar a hacer un webcómic. Todo surgió en una conferencia sobre webcómics... (La cámara sube y suena una música estilo "flashback"):

TÍO QUE DABA LA CHARLA: Blablablabla... hay que saber dibujar, blablablabla.
DAGU: Mi problema es que no tengo imaginación. Sé dibujar pero no sobre qué dibujar.
FELDKHON: Mi problema es que tengo ideas para dibujar pero no sé dibujar.
*Se enciende una bombilla invisible*
FELDKHON: ¿Y si...?

Y esa es la fascinante, divertida y contagiosa historia. Yo escribiré los guiones y Dagu los dibujará... cuando empiece, queridos lectores del blog, os avisaré. ¡Y no me vengáis con que la única que lo lee es la dibujante del webcómic!

Fin del comunicado.

8 comentarios:

Sara Mor dijo...

Tampoco te creas que dibujo muy bien XDD Qué creida he sonado en tu conversacion XDD

Unknown dijo...

Jajajaja!!!

Esto me ha gustado, espero con ansias a ver el webcomic...

Feldkhon dijo...

Dagu, dibujas bien y punto xD.

Ricardo, me alegro de que te guste :)- El webcómic vendrá en cuando encuentre un buen sitio para alojarlo xD

Sara Mor dijo...

Pues yo de alojar ni zorra...

Pero date prisa, que estoy deprimida de nuevo, eso significa que me pondre a dibujar como una loca, o que no dibujare nada.
Y antes de que me de por cerrar los blogs como seguramente haga con el fotolog.

Feldkhon dijo...

Jo, hace poco ya no estabas deprimida :(.

Yo tengo guiones para 6 o 7 tiras. Los escribo, te los mando, y los vas dibujando cuando tengas tiempo, ¿vale?

Kelvariel dijo...

¡¡animo a los dos con esto!!
espero que no lo dejeis solo en una idea...

Lákoras dijo...

Exactamente así nos paso a Katay y a mi... Solo que no estabamos en una conferencia, sino en clases en la orquesta...

Feldkhon dijo...

Kel, espero que no se quede en solo una idea. Yo ya tengo guionizadas seis o siete tiras... que por cierto, debería mandarlas ya a Dagu.

¡Hola, Lákoras! Me alegro de verte por aquí. Es curioso que la historia pase en varias situaciones distintas xD

Creative Commons License
Infinitos Múltiples by Feldkhon is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at infinitosmultiples.blogspot.com