martes, 11 de noviembre de 2008

¡Yo también quiero ser popular!

Bueno, bueno... así que has decidido entrar... mwejejejeje.... ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!


Perdón, el mono megalómano que tengo en la habitación había cogido el teclado.

Como ahora está de moda hacer blogs y colgar foticos de uno mismo con cara triste y maquillado, pues me apunto. ¡Yo también quiero ser popular!

No tengo la menor idea de qué voy a escribir aquí, pero lo creo esencialmente porque los foros en los que estaba se han quedado semi desiertos, y los foros en los que sigo estando son demasiado serios como para poner mis paranoias, mis bromas sobre la materia y la forma y, en definitiva, mis MIS.
El título, "Infinitos múltiples", viene a cuento de que el tema del infinito y la posibilidad de que haya más de un infinito, incluso infinitos infinitos, me tiene bastante mareado... y como es un blog por mí y sobre mí, ¿qué mejor que hablar de lo que a mí me marea?

Ahora voy a cortar cebolla para tener lágrimas de verdad (se me da fatal el photoshop) y a robarle la cámara a Raven para hacerme fotos en el espejo del baño. Sé que para fotos es mejor un Fotolog, ¡pero no voy a crear dos tonterías de estas para un mismo propósito, disculpe Majestad! (Además, para los poco espabilados, lo de las fotos es broma).


Espero que os guste el blog y me acabéis queriendo y admirando tanto como me quiero y me admiro yo mismo (de nuevo, esto no es del todo serio).

2 comentarios:

Sara Mor dijo...

Holaaa!

Wee, ya tienes blog, todos con blog!

Yo me quiero mas ¬¬

Kelvariel dijo...

Hola!!

yo tengo uno empezado.. no se si lo continuaré o no XDD

y esta bien que os querais, yo tambien me quiero XD

Saludos de la Hija del Lobo ^^

Creative Commons License
Infinitos Múltiples by Feldkhon is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at infinitosmultiples.blogspot.com