Querido diario:
Hoy ha sido un día muy normal. Me he despertado con los primeros rayos de sol, como de costumbre. La ducha era tan agradable como siempre: aceites esenciales, mascarilla, gel depilatorio y agua calentita.
Cuando he salido y me he vestido, mi cariñito me tenía preparado el desayuno, ¡es tan mono!
Tostadas de pan integral con mantequilla sin grasa, café descafeinado con leche desnatada y sucedáneo de sacarina, ¡cómo me conoce!
Hemos estado hablando del futuro, como todos los días: cuando él ascienda en su empresa y yo consiga un trabajo estable nos casaremos y nos mudaremos a una casa más grande. Mis padres y los suyos están encantados con la idea, y quedan todos los primeros sábados de mes para conocerse más y hablar de lo contentos que están con nosotros.
Después del desayuno, Juanjo me ha llevado en coche al trabajo. Un día muy tranquilo, apenas he tenido que responder a veinte llamadas. A la hora de comer, Karina y yo hemos estado comentando la ropa de la boda de su prima, ¡iban todos ideales! Bueno, casi todos.
A la salida, Juanjo ha venido a buscarme. ¡Qué suerte que tengamos los mismos horarios y trabajemos tan cerca, así nunca estamos separados demasiado tiempo!
Al volver a casa, me ha estado contando no sé qué sobre una transacción muy importante, es maravilloso ver cómo habla de forma tan natural sobre un tema tan... elevado. Maneja a diario grandísimas sumas de dinero, ¡y no se le nota nada! ¡Parece una persona muy normal!
Cenita, película, y a la cama. Sólo me he despertado para escribir mi página diaria, que se me había olvidado.
Estoy tan tranquila... parece que mi vida ya está asentada, que pasaré todos los días de mi vida con alguien tan obsequioso como Juanjo, una vida sin sobresaltos, con un trabajo tranquilo, con mi familia rebosante de felicidad por lo bien que les he salido...
Por todo eso, he decidido vaciar todo el frasco de pastillas de la cocina y suicidarme.
Fin del comunicado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Brutal!! ha ha ha!
¡Gracias! :D
Pues a mi me gustaría...
Jajaja...no creo k te suicides por ser tan feliz, aprovecha tus dias de felicidad..not odos los dias son en azucar ^^
creia habertelo comentado ya.. ¿donde tendré la cabeza? XD
me gusta, me gusta como acaba, porque no te lo esperas.. es como un poco siniestro jajajja
Me gusta, debe ser duro vivir para ser perfecto. Prefiero no saberlo.
Me alegro de que os guste ^_^
Oh, qué grata sorpresa encontrarme con algo tan de mi estilo (y gusto).
Muy, muy bueno...
Cris.
Publicar un comentario